Noticias de Boca Juniors

El reclamo de Diego Martínez a la AFA tras caer con Estudiantes que sorprende

Diego Martínez hizo hincapié en las actitudes del árbitro Fernando Echenique tras el Boca-Estudiantes.

Por Felipe Duque

Diego Martínez junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA.
Diego Martínez junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca no tuvo la mejor de sus noches y perdió un partido importantísimo ante Estudiantes pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Esta noche, el Xeneize necesitaba los tres puntos para asegurar la clasificación a falta de una fecha por disputarse, sin embargo, el Pincha supo aprovechar la única ocasión que tuvo a lo largo de todo el encuentro y tras un error de Sergio Romero, estampó el 1 a 0 que le dio la victoria a los locales. De esta manera, el Xeneize llega complicado a la última fecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que el conjunto de la Ribera deberá obtener sí o sí una victoria ante Godoy Cruz en la Bombonera si desea clasificar a la siguiente instancia del torneo. Un empate lo dejaría prácticamente fuera y ni siquiera hablemos de una derrota. Y lo cierto es que para esta 'final', Diego Martínez no contará con una de sus figuras y hablamos de Lautaro Blanco, quien fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique a falta de un minuto para que finalice el encuentro.

En este contexto, el DT pasó por conferencia de prensa y fue consultado sobre la amonestación que derivó en la expulsión de su lateral izquierdo: "No voy a hablar del arbitraje. Me pareció que esa jugada no fue para amonestación, pero son situaciones de juego y a veces ciertas decisiones pueden terminar perjudicándote", fue lo que manifestó el ex Huracán aunque luego recapacitó y expresó: "El árbitro es un ser humano y puede tener equivocaciones". No obstante, el enojo con la terna arbitral quedó expuesto.

TE PUEDE INTERESAR:

Martínez se lamenta

Boca no jugó bien pero lo cierto es que Estudiantes tampoco hizo los méritos necesarios para llevarse el partido y por esta razón, el DT de Boca se fue muy decepcionado de La Plata: Lo más justo hubiese sido un empate. Da bronca porque podríamos haber sellado la clasificación en el día de hoy, sentenció. Ahora todo se definirá en la última fecha.


Más noticias