Noticias de Boca Juniors

El motivo que confirma que la salida de Weigandt a Inter Miami fue un error

Marcelo Weigandt no debió salir a Inter Miami en este mercado de pases, ya que Boca lo necesita.

Por Felipe Duque

La salida de Weigandt fue un error.
La salida de Weigandt fue un error.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Weigandt no era tenido en cuenta por Diego Martínez y por esta razón, el juvenil tomó la decisión de salir de Boca. Y es que para ser exactos, el puesto de lateral derecho estaba bien cubierto, ya que el cuerpo técnico contaba con jugadores de gran jerarquía como Lucas Blondel y Luis Advíncula. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario tener tres jugadores para un mismo puesto, ya que el equipo podría sufrir complicaciones ocmo las que está atravesando el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que Blondel viene de padecer una rotura de ligamentos cruzados durante el partido ante San Lorenzo y en los próximos días tendrá que ser operado para comenzar con su recuperación. Se estima que el ex Tigre pueda volver a jugar al fútbol entre los próximos 6 y 8 meses, estando casi todo el 2024 fuera. Pero eso no es todo, ya que ahora Martínez recibió una nueva muy mala noticia.

Según pudo informar ESPN, Luis Advíncula se ausentó por segundo día consecutivo a las prácticas con el equipo y esto se debe a un cuadro febril. Hay que destacar que el futbolista peruano se presentó a los entrenamientos tanto el lunes como este martes, pero por decisión del cuerpo médico regresó a su casa. Si para el miércoles la fiebre no baja, desde el Xeneize enviarán al jugador a que se haga estudios para descartar que haya contraído dengue. No obstante, en caso de dar positivo, Boca se quedará sin laterales derechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Weigandt ya no puede regresar

La jugada de dejar ir a Weigandt le salió mal a Boca, ya que ahora podría necesitarlo y mucho. No obstante, el 'Chelo' ya firmó su préstamo con Inter Miami, donde jugará allí hasta diciembre de este mismo año y tendrá la opción de extender el contrato por un año más. El Xeneize no estipuló ningún tipo de repesca en la negociación, por lo que deberá arreglarse con lo que tiene o salir al mercado a comprar un nuevo lateral para su equipo.


Más noticias