El mensaje oficial de Boca para Altamirano tras su crítica situación de salud

Boca Juniors se solidarizó con Estudiantes tras lo sucedido en el Estadio Uno durante esta noche.

Por Felipe Duque

El mesaje de Boca para Altamirano.
El mesaje de Boca para Altamirano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo era una fiesta en el Estadio Uno, donde Estudiantes y Boca se estaban jugando tres puntos muy importantes en esta fecha once de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos tuvieron chances de romper el marcador, pero lo cierto es que el encuentro tuvo que ser suspendido en el minuto 27, luego de que Javier Altamirano se haya descompensado en medio del campo de juego. El jugador del Pincha cayó al césped y empezó a convulsionar, por lo que los médicos tuvieron que intervenir de manera inmediata.

La preocupación en el estadio comenzó a estar cada vez más presente y lo cierto es que la ambulancia se llevó rápidamente al jugador al sanatorio más cercano. Allí le realizaron estudios, donde la tomografía salió bien y de acuerdo a lo que informaron los médicos, Altamirano ya está estable y en mejores condiciones. Le hicieron una tomografía que dio bien. Ahora está en terapia intensiva y mañana va a seguir cumpliendo con una serie de estudios, fue lo que dijo el presidente de Estudiantes.

Luego de que lo peor ya haya pasado y las cosas estén más calmas, fue Boca quien apareció en redes sociales y lejos de no emitir ningún tipo de mensaje, la cuenta oficial le dejó una frase alentadora a Estudiantes, a Altamirano y a su familia: "Sabiendo que Javier Altamirano se encuentra estable, desde el Club Atlético Boca Juniors saludamos afectuosamente al jugador, su familia, y a todo el plantel de Estudiantes, deseándole una pronta recuperación", fue lo que escribió la cuenta oficial del club.

Diego Martínez sobre lo sucedido

En conferencia de prensa, el DT de Boca también habló sobre lo sucedido y dejó en claro varias cosas:Lo único que queremos aclarar es que acá lo más y único importante es que Javier (Altamirano) se encuentra bien y fuera de peligro. Desde que nosotros entendimos lo que sucedió y la gravedad de lo que pasaba, nos pusimos a disposición de Estudiantes, del cuerpo técnico y cuerpo arbitral".