Noticias de Boca Juniors

El golpe inesperado que Aaron Molinas le da a Hugo Ibarra y sorprende a Boca

El mediocampista ofensivo reveló una situación que deja mal parado al ex técnico de Boca.

Por Felipe Duque

Aaron Molinas le da un golpe bajo a Ibarra.

Aaron Molinas fue uno de los jugadores de Boca en que los hinchas más depositaron sus ilusiones de cara al futuro. Por sus botines y su estilo de juego, el volante ofensivo fue comparado en varias ocasiones por Juan Román Riquelme y para muchos estaba llamado a ser el próximo '10' del Xeneize. Sin embargo, con el pasar de los años, este fue perdiendo su lugar dentro del equipo titular y en busca de minutos, tuvo que abandonar la institución que lo formó desde pequeño.

TE PUEDE INTERESAR:

En Boca tuvo su mayor rodaje durante el 2022, aunque tampoco era titular y de vez en cuando le tocaba ingresar cuando Hugo Ibarra, entrenador de aquel momento, lo decidía. Sin embargo, tras estar un año cedido en Tigre durante el 2023, esta temporada, el mediocampista fue vendido de manera definitiva a Defensa y Justicia en una negociación que tuvo como consecuencia el fichaje de Lautaro Blanco por el conjunto de la Ribera.

Lo cierto es que Molinas tuvo un buen arranque en el equipo de Florencio Varela, pero ahora sufrió una lesión muscular y ya lleva 6 partidos sin poder formar parte del plantel. No obstante, desde Defensa y Justicia filtraron una explicación realmente insólita sobre el problema físico que está teniendo el ex Boca y que deja totalmente mal parado al 'Negro' Ibarra y también a nuestra institución.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dicen desde Defensa y Justicia sobre Molinas?

Juan Manuel Donadio, jefe de scouting y videoanálisis del Halcón, dialogó con TNT Sports y explicó el momento que está atravesando el mediocampista:Molinas está entrenando diferenciado por una molestia. Le pregunté qué pasó y me dijo que acá se trabaja con mucha intensidad, mencionó y luego complementó: Y eso que es un chico que viene de Boca, así que ahí te das cuenta del trabajo que estamos haciendo en el club. De esta manera, dio a entender que en Boca no se trabaja con la intensidad necesaria.

Temas


Más noticias