Noticias de Boca Juniors

El giro brusco que podría dar la carrera de Barco gracias a Daniele De Rossi

La carrera de Valentín Barco en la Premier League podría cambiar de manera brusca en los próximos meses.

Por Felipe Duque

Valentín Barco y Daniele De Rossi se podrían encontrar en Brighton.
Valentín Barco y Daniele De Rossi se podrían encontrar en Brighton.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Valentín Barco está atravesando un buen momento tras ser convocado a la Selección Argentina en este comienzo de año, la realidad es que tras llegar al fútbol europeo se encontró con una realidad totalmente distinta. Su entrenador, Roberto De Zerbi, no lo convocó para este último partido y apenas sumó un puñado de minutos repartidos en dos partidos distintos. No obstante, su futuro podría cambiar en los próximos meses de manera repentina.

TE PUEDE INTERESAR:

La realidad es que a estas alturas, la continuidad de Roberto De Zerbi como entrenador del Brighton no está asegurada ya que este está en la órbita de varios equipos de Europa pensando en la próxima temporada. Clubes como Barcelona, Liverpool y Bayern Múnich dejarán de contar con sus entrenadores, es decir, Xavi Hernández, Jürgen Klopp y Thomas Tuchel respectivamente. En este contexto, el italiano es una de las variantes que manejan estos clubes para reemplazar a sus estrategas.

De acuerdo a la información que compartió el medio La Gazzetta dello Sport, el Brighton estaría buscando a un nuevo entrenador para sustituir la posible salida de De Zerbi y uno de los candidatos más fuertes es Daniele De Rossi. El italiano que supo jugar en Boca está teniendo un gran presente en la AS Roma donde tiene contrato hasta el mes de junio. El campeón del Mundial 2006 deberá decidir si renovar su vínculo con la Loba o emigrar hacia la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

De Rossi sueña con dirigir a Boca

Hace unos días, Leandro Paredes, jugador de la Roma, reveló que el italiano tiene la intención de dirigir a Boca en un futuro: Cuando aún no era entrenador me dijo que el sueño era dirigir a Roma, hacerme volver al club, y después irnos juntos a Boca. El sueño de él es dirigir a Boca, aseguró y luego reveló: Quedó encantado con Boca, siempre hablamos en ese momento, quedó loco. ¿Qué será de su futuro?


Más noticias