Noticias de Boca Juniors

El gigante europeo que envió ojeadores por Anselmino y no es el Real Madrid

Un importante equipo de Europa envió ojeadores para que analicen la trayectoria de Aaron Anselmino.

Por Felipe Duque

El gigante que busca a Anselmino.
El gigante que busca a Anselmino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien hoy en el primer equipo de Boca destacan jugadores como Cristian Medina o Ezequiel Fernández, lo cierto es que una de las promesas más interesantes que tiene el club es Aaron Anselmino. Con solo 18 años y un puñado de partidos en Primera División, el zaguero central ha demostrado que tiene las condiciones necesarias para ser titular sin problemas y que en un futuro seguramente sea jugador de Selección y posible capitán del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Su gran rendimiento ha hecho que varios equipos se fijen en él, desde el AC Milan hasta el propio Real Madrid. No obstante, el equipo europeo que más se ha acercado hasta el momento ha sido el Manchester United. Y es que de acuerdo a la información que reveló el periodista Julio Pavoni, desde los Diablos Rojos enviaron ojeadores desde Inglaterra hasta la Argentina para seguir detenidamente la evolución de Anselmino, quien podría convertirse en un refuerzo importante de la Premier League.

Hace unos días, el joven defensor era consultado sobre su posible salida al Viejo Continente y este se mostró muy fiel a Boca: La verdad no sé nada, decía en primera instancia para luego aclarar: Yo tengo mi cabeza acá en Boca y quiere seguir jugando acá y ganar títulos. De esta manera, todo parece indicar que Anselmino seguirá jugando en Boca, sabiendo que aún tiene contrato con el club hasta diciembre de 2028. ¿Lograrán llevárselo igual?

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto vale el pase de Anselmino?

Lo cierto es que el Consejo de Fútbol no ha puesto en venta a Aaron Anselmino y su intención tampoco es sacárselo de encima. Sin embargo, a la hora de renovar su contrato tuvieron que establecer una cláusula de salida, la cual ronda los 20 millones de dólares. De esta manera, cualquier club que desee poner dicha cantidad de dinero podrá hacerse con sus servicios sin objeción. Desde el Manchester United no tendrían problema de pagar la cláusula y llevárselo en junio.


Más noticias