Noticias de Boca Juniors

Diego Martínez lo limpió de Boca y la joya de 15 millones que piden a gritos

El DT no lo tiene en cuenta para el Xeneize, pero es uno de los más pedidos por la hinchada.

Por Felipe Duque

Diego Martínez lo limpió de Boca.
Diego Martínez lo limpió de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tenía un partido muy especial por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Es que tras haber conseguido una importante victoria por 2-0 ante Central Córdoba en La Bombonera el pasado miércoles, el equipo de Diego Martínez visitaba el sur de Buenos Aires para enfrentartese a Lanús en la previa al partido más importante del semestre: el Superclásico ante River Plate en Núñez, el próximo domingo.

TE PUEDE INTERESAR:

Cristian Medina y Equi Fernández regresaban al equipo titular tras su participación en el Torneo Preolímpico con la Selección Argentina y Diego Martínez contaba también con la presencia de Lucas Janson en el ataque, haciendo dupla con Miguel Merentiel, mientras Edinson Cavani esperaba en el banco de suplentes luego de 3 partidos ausente por una contractura que lo dejó afuera del partido ante Sarmiento.

El equipo de Diego Martínez no lograba hacer pie en el partido y encontrar su juego con las opciones ofensivas lideradas por Kevin Zenón, figura del Xeneize en los primeros partidos y un Miguel Merentiel que venía de racha goleadora, pero ante el Granate la cosa no estaba fácil y los hinchas comenzaron a pedir por una de las joyas xeneizes que tuvo un buen nivel en el último tramo del 2023 aunque el actual DT no le ha dado minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

La joya de 15 millones que piden a gritos en Boca

Diego Martínez fue tajante desde su llegada a Boca y borró a varios futbolistas del primer equipo como Frank Fabra y Bruno Valdez. Pero lo que no terminamos de entender es porque corrió a un Vicente Taborda que venía mostrando buenos renidmientos en cada oportunidad que le tocó vestir la camiseta azul y oro en el último tramo del 2023, al punto que, para el partido frente a Lanús, el futbolista con una cláusula de salida de 15 millones de dólares fue la primera una de las primeras convocatorias que tenía en el año, aunque finalmente el DT decidió dejarlo fuera del banco de suplentes, priorizando tener dos opciones en el lateral izquierdo como Fabra y Blanco esperando por una oportunidad...


Más noticias