Noticias de Boca Juniors

Decían que era mejor que Marcos Rojo, el culpable de Boca en el gol de Lanús

El conjunto xeneize falló en la defensa y Walter Bou no tuvo piedad para cumplir con la ley del ex.

Por Felipe Duque

El conjunto xeneize falló en la defensa y Walter Bou no tuvo piedad para cumplir con la ley del ex.
El conjunto xeneize falló en la defensa y Walter Bou no tuvo piedad para cumplir con la ley del ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors llegaba al sur de la provincia de Buenos Aires luego de haber conseguido una importante victoria ante Central Córdoba por 2-0 el pasado miércoles en La Bombonera y esperaba seguir por ese camino al visitar a Lanús en la Fortaleza pensando en la inminente proximidad del Superclásico ante River Plate que tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez es consciente de que hay mucho en juego y por eso ponía en cancha lo mejor que tenía disponible, con el regreso tanto de Cristian Medina como de Equi Fernández en el equipo titular luego de su participación en el Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina. Además, el DT contaba con la vuelta de Edinson Cavani a la convocatoria luego de tres partidos ausente por una contractura sufrida ante Sarmiento, mientras que el capitán Marcos Rojo no entró en la lista por recomendación del cuerpo médico y corre riesgo su presencia para el Superclásico en Núñez.

Pero, la zaga defensiva venía siendo bien cubierta con la presencia de Nicolás Figal y Cristian Lema, que viene siendo una de las grandes apariciones no sólo dentro de Boca Juniors, sino también en todo el fútbol argentino. Se trataba de un partido especial para el ex futbolista de Lanús en su vuelta a la Fortaleza, luego de una salida polémica a principios de año en donde dejó de presentarse a los trabajos con el Granate. Así, la hinchada de Lanús no se lo perdonó y lo recibió en medio de insultos y chiflidos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Le afectó el ambiente? El culpable de Boca en el gol de Lanús

Cristian Lema sin dudas que vivía un partido especial en el choque frente al Granate y se lo veía incómodo en la primera parte del encuentro, es así que el defensor falló en la cobertura a Walter Bou tras un pase desde el medio campo hacia el ex Boca que no perdonó e hizo efectiva la inexorable ley del ex, con un remate cruzado desde fuera del área que Chiquito Romero no pudo contener.


Más noticias