Noticias de Boca Juniors

De ser millonario gracias al fútbol, el duro momento económico de Daniel Osvaldo

El ex futbolista de Boca Juniors reveló estar en un momento crítico económicamente, donde ya no le quedan ahorros.

Por Felipe Duque

El mal momento de Osvaldo.
El mal momento de Osvaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Osvaldo fue uno de los grandes fichajes que realizó Boca en los últimos años, siendo un futbolista de élite que llegó desde Europa para jugar en el club del cual es hincha. Lo cierto es que el delantero había maravillado a toda la Bombonera con su jerarquía, pero lastimosamente su indisciplina lo llevó a abandonar la institución de manera tempranera y es que su relación con Guillermo Barros Schelotto, entrenador del primer equipo en ese momento, no era la mejor.

TE PUEDE INTERESAR:

Hoy, ya retirado desde el año 2020, el ex jugador comenzó a dedicarse a su hobbie favorito, la música. Sin embargo, en estos momentos se encuentra atravesando una difícil depresión: “Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones como el alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería compartir con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad específica: falta de autoestima, depresión", confesó.

Lo cierto es que Osvaldo jugó en grandes equipos de Europa como Juventus o Inter de Milan, donde juntó una gran cantidad de dinero, no obstante, hoy se encuentra en bancarrota: “Aún no entiendo cómo llegue hasta acá. No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros. Porque como no tengo ingresos… la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y me puedo morir pobre, pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo el alma”.

TE PUEDE INTERESAR:

El día a día de Osvaldo

Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces de levantarme de la cama. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo puedo salir es que se entere la gente lo que me está pasando. Como les dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión se cada vez más grande", sentenció.


Más noticias