Noticias de Boca Juniors

Con el sueldo de Chiquito Romero, el crack internacional que llegaría a Boca

Sergio Romero podría no seguir jugando en Boca más alla del mes de diciembre de 2024.

Por Felipe Duque

El jugador que llegaría a Boca gracias a Romero.
El jugador que llegaría a Boca gracias a Romero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie podía saber que la continuidad de Sergio Romero en Boca estaría en duda en esta temporada y es que el arquero viene de ser una de las máximas figuras del equipo durante el 2023. Siendo clave en la Copa Libertadores, 'Chiquito' se ganó un lugar en el corazón del hincha boquense y lo cierto es que todo pintaba para que el guardameta se siga afianzando en el arco azul y oro este 2024 y empiece a formar un aura de ídolo. Sin embargo, hoy la realidad es totalmente distinta.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a la información que brindó el periodista Luis Fregossi, desde Boca han empezado a buscar arqueros para suplantar a Romero y esto se debe exclusivamente a su condición física. 'Chiquito' ha empezado a sufrir reiteradas lesiones musculares, también producto de su avanzada edad (37 años) y ante el gran nivel que demostró Leandro Brey mientras lo reemplazaba, desde el Consejo de Fútbol llegaron a la conclusión de que sería mejor buscar un nuevo arquero.

De esta manera, Romero podría irse libre de Boca en diciembre y dejaría atrás un rico salario de 1.3 millones de dólares por temporada. Obviamente desde el Xeneize reutilizarían este dinero para fichar a otros jugadores y quien estaría en la mira ahora mismo es Eduardo Salvio. Ya habiendo ganado dinero en México, el 'Toto' tiene el deseo de volver y aceptaría rebajar su salario a lo que cobraba el propio 'Chiquito' Romero. Sin embargo, aún no está nada definido.

TE PUEDE INTERESAR:

El Toto Salvio deja todo por volver a Boca

En una nota con TyC Sports, el ex Benfica reveló que aún tiene intenciones de jugar en el Xeneize: Nunca le cerraría las puertas a Boca. Creí que era el momento de irme por lo que había vivido y estar más tranquilo, pero no quiere decir que se me hayan ido las ganas de estar ahí". Si bien está cómodo en México, no ve con malos ojos regresar: "Hoy estoy bien. Pero Boca es Boca. No hay nada asi.


Más noticias