Noticias de Boca Juniors

Chiquito Romero gana más del millón y lo que Boca debería ofrecer a Rossi

Agustín Rossi es uno de los arqueros que los hinchas piden para Boca, en caso de que Sergio Romero se vaya del club.

Por Felipe Duque

El dinero que Boca debería ofrecer por Rossi.

La continuidad de Sergio Romero no está asegurada y es que si bien viene de ser figura en la Copa Libertadores de la temporada pasada, este 2024 no ha comenzado de la mejor manera para el arquero. Resulta que las lesiones le han estado jugando una mala pasada y 'Chiquito' perdió la titularidad durante estos primeros meses. Su lugar fue ocupado por Leandro Brey, quien ha demostrado estar a la altura de la camiseta de Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

Tal es así que según pudo informar el periodista Luis Fregossi, desde la dirigencia del Xeneize ya se encuentran buscando a un nuevo arquero pensando a futuro. Y es que Romero, ya con 37 años sobre el lomo, no tiene muchas temporadas más por delante y además, su contrato vence en diciembre de este 2024. Juan Román Riquelme aún no ha tomado una decisión con el futuro del arquero y de momento, todo parece indicar que se irá una vez finalizada la temporada.

Por otra parte, ya varios nombres empezaron a sonar en los pasillos de la Bombonera y hay un jugador en particular que el hincha quiere ver bajo los tres palos. Hablamos de Agustín Rossi, arquero que supo ser figura durante los años 2021 y 2022, pero que lastimosamente, se fue libre en el año 2023 luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato. Hoy, con un increíble presente en Flamengo, el guardameta es uno de los deseos de los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto dinero ganaría Rossi?

Uno de los motivos por el que el ex Chacarita llegó a Brasil fue por lo económico, donde el Mengao le ofrecía un gran salario al arquero. De acuerdo a lo que indica Salary Sport, Rossi estaría ganando 1.4 millones de dólares por temporada en Río de Janeiro, por lo que Boca debería ofrecer un monto similar si desea contratarlo. No obstante, el guardameta se ve muy cómodo en Brasil y la tensa relación que se formó con la directiva tras su salida harían casi imposible su regreso.

Temas


Más noticias