Noticias de Boca Juniors

Cada vez más cerca, el trato que Boca debe aceptar para tener a Luka Romero

Desde AC Milan impusieron las condiciones para que el argentino se transforme en nuevo refuerzo de Boca.

Por Felipe Duque

El trato que debe aceptar Boca para tener a Luka Romero.

Como nos tiene acostumbrados, Boca planea romper el mercado de pases con la llegada de una figura internacional en este 2024. Ya sucedió la temporada pasada con el arribo de Edinson Cavani proveniente desde España y ahora el protagonista se trata de un futbolista mexicano, pero quien está nacionalizado argentino. Hablamos de Luka Romero, extremo de tan solo 19 años quien está buscando salir del AC Milan lo más rápido posible con el objetivo de tener minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que el Consejo de Fútbol ya intentó fichar al jugador de la Selección Argentina Sub 20 a mediados del año pasado, luego de que este haya tenido una gran fase de grupos con el conjunto argentino en el Mundial de dicha categoría. Sin embargo, tras quedar libre de la Lazio este decidió sumarse a las filas del Milan donde a día de hoy apenas pudo sumar minutos. En este contexto, Romero tiene ofertas desde Italia y también España, pero ninguna de ellas lo seduce lo suficiente como la de Boca.

En estos momentos, desde Italia aseguran que Milan prefiere que Luka salga cedido a cualquier equipo de Europa, pero lo cierto es que tanto el jugador como su familia ven con buenos ojos regresar a la Argentina y jugar un tiempo en el fútbol argentino. El conjunto italiano hará lo que quiera hacer el jugador y sabiendo esto ya le han puesto condiciones a Boca para tratar de cerrar la llegada del picante extremo de la Albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR:

Las condiciones que Boca debe cumplir

De acuerdo a la información que brindó Bolavip, el Milan está dispuesto a pagar el 50% o incluso el 70% del salario de la joven promesa argentina, dependiendo de las posibilidades que tenga el Xeneize económicamente. El préstamo sería por 18 meses con una opción de compra sumamente alta, que es posible que Boca no pueda ejecutar. También se habla de una posible cláusula de repesca a mitad de año, cuando la temporada llegue a su fin. ¿Aceptará Boca?

Temas


Más noticias