Noticias de Boca Juniors

Boca lo pagó más de 3 millones, fue un fiasco y ahora Martínez lo borró del equipo

Uno de los refuerzos más recientes del Xeneize fue borrado del plantel pensando en el próximo partido.

Por Felipe Duque

Diego Martínez borró a un refuerzo de Boca.
Diego Martínez borró a un refuerzo de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca tendrá la misión de ganar este próximo domingo 17 de marzo, cuando le toque enfrentarse a Estudiantes en La Plata por la fecha once de la Copa de la Liga Profesional. Y es que en caso de obtener la victoria, el conjunto de la Ribera se asegurará estar entre los primeros cuatro equipos de la Zona B del torneo, plazas que garantizan avanzar a la siguiente fase, es decir, a cuartos de final. Por esta razón, Diego Martínez no quiere dar ningún paso en falso y buscará conseguir los tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

El Xeneize viene de vencer por 4 a 2 a Racing en la Bombonera, mientras que el Pincha viene bastante golpeado luego de perder la final de la Supercopa Argentina frente a River en 10 minutos. En este contexto, el DT no haría muchos cambios respecto al partido pasado, aunque deberá tener un cambio obligado por lesión y hablamos del arco. Javier García no se recuperó de la contractura que sufrió ante la Academia y además, Sergio Romero tampoco se terminó de recuperar de su lesión.

Por esta razón, Leandro Brey arrancará como titular bajo los tres palos y la lupa estará puesta sobre él. Sin embargo, el cuerpo técnico de Martínez también nos dejó una situación bastante particular y es que uno de los recientes refuerzos del Xeneize quedó fuera de la consideración, luego de que este no haya mostrado las cualidades necesarias para defender nuestra camiseta.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De quién estamos hablando?

Tras haber dado a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a Estudiantes, en la misma nos podemos encontrar con la ausencia de Lucas Janson, futbolista que llegó al club en el año 2023, a cambio de 3.5 millones de dólares proveniente de Vélez y lo cierto es que hasta el momento, el extremo no ha demostrado su mejor nivel con la camiseta azul y oro. Ahora, no estará ni en el banco ante el Pincha y su futuro es una incógnita.


Más noticias