Noticias de Boca Juniors

Benedetto tendría nuevo equipo, el goleador de 6 millones que ficharía Boca

Aseguran que Darío Benedetto tendría su futuro fuera de Argentina y Boca ya tiene en carpeta a su reemplazo.

Por Felipe Duque

Riquelme y a su lado Benedetto con la camiseta de Boca.

Darío Benedetto está teniendo una temporada para el olvido con Boca luego de haber sumado solo 6 goles en 41 partidos jugados durante el 2023. El delantero pasó a ser la tercera opción en el ataque por decisión de Diego Martínez y ahora, tanto Edinson Cavani como Miguel Merentiel están por delante de él. Por esta razón, se comenzó a rumorear con su posible salida en el próximo mercado de pases el cual abrirá en el mes de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

El contrato de 'Pipa' vence en diciembre de este año y hasta el momento, el Consejo de Fútbol no ha dado ningún indicio sobre una posible renovación y como si fuese poco, ya habría un potencial interesado por el delantero de 33 años. De acuerdo a la información que reveló D Sports, "el Mazatlán está interesado en incorporar a Darío Benedetto en junio y hasta hubo sondeos". Por lo que no sería extraño que el ex Elche termine llegando nuevamente a México una vez se abra la ventana de fichajes.

Pero eso no es todo, y es que ante esta información, el periodista Facundo Pérez aseguró que desde el Consejo de Fútbol ya están buscando a un nuevo reemplazo para Benedetto, quien probablemente no continúe con su carrera en Brandsen 805. De acuerdo a lo que indicó el corresponsal, el nombre que Juan Román Riquelme quiere tener en su equipo es Adam Bareiro, actual delantero de San Lorenzo y que tiene un valor de 6 millones de dólares según indica Transfermarkt.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que había dicho Riquelme de Bareiro

En una nota con TyC Sports realizada en el mes de marzo, el presidente de Boca se deshizo de elogios con el delantero paraguayo: "El nueve de San Lorenzo me parece que compite todo el tiempo y el fútbol para mí es eso porque el que juega mal y compite pasa a ser bueno; el que es bueno y compite se convierte en muy bueno, y el que es muy bueno y compite ya es Messi".

Temas


Más noticias