Noticias de Boca Juniors

Ante las sequías de Cavani y Benedetto, Riquelme ya se aseguró un 9 para Boca

En las oficinas xeneizes ya saben que contarán con un delantero más de cara a mediados de año.

Por Felipe Duque

Riquelme busca opciones para limpiar a Cavani  y Benedetto.
Riquelme busca opciones para limpiar a Cavani y Benedetto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino y tiene un gran podería ofensivo entre las opciones que maneja Diego Martínez. Hoy en día cuenta con el delantero uruguayo Miguel Merentiel como la gran carta del gol por su presente, además de figuras de renombre mundial como Edinson Cavani y Darío Benedetto, que le otorgan jerarquía al ataque pese a que no están atravesando el mejor momento con la camiseta azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, pese a que Boca Juniors cuenta con varias figuras de jerarquía dentro del equipo de Primera División y principalmente en el ataque, lo cierto es que la producción goleadora en este 2024 viene siendo bastante pobre ya que el equipo ha anotado seis goles, de los cuales 3 pertenecen a Miguel Merentiel, y los restantes a Kevin Zenón, Lucas Blondel y uno de Darío Benedetto.

Lo que más preocupa, no sólo a Diego Martínez, sino a todo el pueblo boquense es la actualidad de dos de sus tres delanteros. Es que, quitando el gran presente de la 'Bestia', tanto Darío Benedetto como Edinson Cavani no pasando un buen momento y si bien el 'Pipa' ya pudo estrenarse en la red durante 2024, lo cierto es que las ocasiones de gol que han tenido tanto el '9' como el '10' de Boca han tenido menor efectividad a las esperadas. Ante esto, Riquelme ya sabe que a partir de junio contará con otra opción para barajar en torno a la ofensiva en el equipo de Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

El delantero que llegará a Boca en junio y podría competir con Cavani y Benedetto

A mediados de año, Boca contará con el regreso de Jan Hurtado, que se marchó cedido a Liga de Quito a mediados del 2023. Es que, según apuntaron en el medio ecuatoriano El Canal del Fútbol, el campeón de la Copa Sudamericana 2023 habría decidido no ejecutar la opción de compra en desacuerdo a pagar los 5 millones de dólares que pide el Xeneize para comprar el pase del venezolano y de esa forma regresara a Brandsen 805.


Más noticias