Noticias de Boca Juniors

Al igual que Villa, el ex Boca que fue denunciado y podría quedar tras las rejas

Un futbolista con pasado en Boca Juniors podría terminar en prisión si es que la Justicia lo considera culpable. ¿Qué pasó?

Por Felipe Duque

El ex Boca que podría terminar tras las rejas.

Boca tuvo que vivir una situación impensada cuando se dio a conocer que Sebastián Villa había sido denunciado a la Justicia por su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género. Pero eso no es todo, ya que durante el pasado diciembre del 2023, el colombiano había recibido otra denuncia por Rocío Tamara Roldán, en este caso, por abuso sexual, llegando a poder tener hasta 15 años de prisión. Todo este conflicto hizo que el Xeneize lo aparte de manera definitiva del plantel y lo deje ir hacia Bulgaria.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde aquel entonces, el delantero jamás volvió a pisar nuestro país y ahora forma parte del Beroe, equipo de la Primera División de Bulgaria. Sin embargo, en las últimas horas, un ex Boca se vio involucrado en otra polémica de este estilo y que también podría quedar tras las rejas en caso de que la Justicia falle en su contra. Hablamos del arquero Sebastián Sosa, quien tuvo un paso bueno por Independiente hace unos años y que hoy forma parte de Vélez Sarsfield.

Resulta que una estudiante de periodismo deportivo denunció a cuatro jugadores del conjunto de Liniers por un hecho ocurrido luego del partido de Vélez ante Atlético Tucumán el pasado 2 de marzo. De acuerdo a la denuncia, la joven se había contactado con el propio Sosa para tener un encuentro íntimo en el hotel donde se concentró el plantel profesional y resulta que la mujer se encontró con una panorama totalmente distinto al llegar allí.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué sucedió?

Resulta que la víctima entró a la habitación y además de Sosa, también se encontraban Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, otros tres futbolistas del Fortín. Luego de haber tomado varias bebidas alcohólicas, la mujer comenzó a marearse y a sentirse mal. Luego, se recostó en una de las camas donde, sin su consentimiento, los cuatro jugadores abusaron de ella sexualmente de acuerdo a lo indicado por la denuncia. Los jugadores podrían recibir hasta 18 años de prisión.

Temas


Más noticias