Noticias de Boca Juniors

Al igual que Sebastián Villa, el calvario que vive Dani Alves ante la Justicia

El ex jugador del Barcelona atraviesa un duro momento en su vida personal, similar a lo que sucede con Sebastián Villa.

Por Felipe Duque

El calvario que vive Dani Alves.
El calvario que vive Dani Alves.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa fue uno de los delanteros más talentosos que pasaron por Boca durante este último tiempo, siendo un gran valuarte para Juan Román Riquelme, quien siempre que tuvo la oportunidad lo llenó de elogios. Sin embargo, su calidad para jugar al fútbol no iba de la mano con su comportamiento fuera del terreno de juego y es que el colombiano, usualmente estaba involucrado en distintos hechos polémicos que terminaron arruinando su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Y es que Villa cuenta con varias denuncias por violencia de género, siendo una de ellas la que provocó su salida del Xeneize. Resulta que Daniela Cortés salió vencedora en el juicio donde se declaró culpable al colombiano por maltratar a su ex pareja hace un tiempo atrás. De esta manera, el delantero de 27 años recibió una condena de 2 años y un mes de prisión preventiva. Tras esta decisión de la Justicia, desde Boca tomaron la decisión de apartar al jugador de manera definitiva del plantel, tanto profesional como Reserva y demás.

De esta manera, Villa salió de Boca y en el 2023 fichó por el Beroe de Bulgaria, equipo inédito de Europa. Quien vive una situación similar hoy en día es Daniel Alves, ex jugador del FC Barcelona y leyenda del fútbol brasileño quien fue acusado de abusar sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona durante el año 2022. En estos momentos, el ex lateral derecho se encuentra en pleno debate para definir su futuro delante de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

El llanto de Dani Alves en público

El brasileño comenzó la audiencia sereno, pero poco a poco se fue rompiendo tras recordar que estaba siendo investigado. Dani Alves relató que aquella noche, donde había "bebido bastante", conoció a la denunciante en una zona exclusiva de la discoteca Sutton, bailaron y tras surgir una "tensión sexual", le sugirió que fueran al baño. Según Alves, allí tuvieron relaciones consentidas y en ningún momento abofeteó o agarró del pelo, tal como denunció la joven. "No soy ese tipo de hombre", declaró.


Más noticias