Noticias de Boca Juniors

A días de jugar contra Estudiantes, las 3 pésimas noticias que recibió Martínez

Diego Martínez no recibió las mejores noticias pensando en lo que viene. ¿Qué sucedió?

Por Felipe Duque

Boca no recibió muy buenas noticias.

Boca viene de tener un fin de semana bastante movido, donde tuvo que jugar un clásico nuevamente en la Bombonera. En este caso, el conjunto azul y oro derrotó por 4 a 2 a Racing en lo que fue uno de los partidos del campeonato y se posicionó de gran manera en la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga. Si bien es cierto que aún no se encuentra entre los cuatro mejores, solamente lo separa un punto del cuarto puesto y se permite soñar con la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, para ello, el Xeneize deberá ganar los cuatro partidos restantes que le quedan para poder depender de sí mismo y avanzar a los cuartos de final del torneo. La próxima prueba será el domingo 17 de marzo, donde el equipo dirigido por Diego Martínez deberá visitar a Estudiantes en La Plata, uno de los rivales que se encuentra por encima de Boca en la tabla. No obstante, el equipo deberá afrontar este partido con varias bajas.

Y es que el cuerpo técnico recibió tres noticias no muy buenas en esta mitad de semana, ya que habrá tres jugadores que no podrán formar parte de la lista de convocados de cara a este partido. De acuerdo a la información que brindaron desde ESPN, tanto Sergio Romero como Ezequiel Fernández y Pol Fernández no estarán disponibles para jugar frente al Pincha, debido a que todos ellos aún no se encuentran bien desde lo físico debido a sus respectivas lesiones.

TE PUEDE INTERESAR:

La buena noticia para Boca

No obstante, no todo es malo para el Xeneize, ya que en estas horas recibió una noticia que alegrará al DT. Resulta que Marcos Rojo ya se encuentra al cien por cien desde lo físico y estará disponible para enfrentar a Estudiantes de visitante. No obstante, el cuerpo técnico deberá evaluar si utilizará al capitán como titular o lo dejará en el banco de suplentes como alternativa. De momento, todo parece indicar que irá al banco contra su ex equipo.

Temas


Más noticias