Por Felipe Duque
Boca Juniors es el campeón del fútbol argentino y una vez más volvió a demostrar que es el equipo más importante del país. En Argentina, el dominio es total del Xeneize tras haberse consagrado de la Copa de la Liga Profesional y la Liga Profesional. Además, aún puede seguir estirando las vueltas olímpicas si es capaz de ganar el Trofeo de Campeones.
Mientras tanto, la directiva del club se encuentra arreglando detalles sobre otras cuestiones y una de ellas son el tema de los sponsors. Muchos se preguntan ¿Qué sucede con los sponsors? ¿Nadie quiere publicitar su marca en Boca? etcétera. Lo que si es verdad es que a Boca le sobran opciones para obtener ingresos mediante sponsors.
Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5
La actualidad sobre La Bombonera 360 ¿Se puede llevar a cabo?
Ni Rossi ni Langoni, Ronaldo Nazario busca llevarse a una figura de Boca
Boca es un equipo que cruza fronteras y por esto, Juan Román Riquelme se está tomando el tiempo necesario para elegir la mejor opción. Marcelo Lenga, Asesor de la Honorable Asamblea de Boca, pasó por Mundo Boca Radio y confesó: "El club no está desesperado por la llegada de los sponsors. Sabemos que se fueron ingresos importantes como el de Qatar pero estamos tranquilos porque sabemos lo que buscamos".
En las últimas semanas se rumoreó mucho con la llegada de diversos sponsors. Si bien aún no se sabe con exactitud quienes serán las marcas encargadas de ser visibles en la camiseta de Boca, sí hay un par de nombres en la órbita: DirecTV es uno de ellos, junto con Codere, la marca de apuestas que patrocina a River Plate.
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024