Noticias de Boca Juniors

Tuvo un paso discreto por Boca y ayer vivió un completo infierno

Un ex Boca contó como vivió el insólito conflicto vivido durante el partido entre el Xeneize y el Lobo.

Por Felipe Duque

Un ex Boca contó como vivió el insólito conflicto vivido durante el partido entre el Xeneize y el Lobo.

Boca Juniors contra Gimnasia y Esgrima de La Plata iba a ser un partido bastante especial para algunos futbolistas y uno de ellos es Franco Soldano. El delantero tuvo un paso sin pena ni gloria por el Xeneize, donde nunca tuvo suerte con el gol y por esto fue muy criticado por los hinchas. 

Con el conjunto azul y oro logró disputar 51 encuentros desde el año 2019 hasta el 2020 donde consiguió marcar sólamente 5 goles. Su estadía por el club pasó desapercibida y terminó emigrando hacia el fútbol europeo, precisamente al Fuenlabrada de España. Tras un año fuera del país, el futbolista decidió regresar para vestir la camiseta de Gimnasia.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Toda la verdad sobre cuándo podría jugarse Boca-Gimnasia

La reacción del Negro Ibarra ante el fuerte efecto de los gases lacrimógenos

Ya con los colores del ‘Lobo’, Soldano tenía la oportunidad de tener una pequeña revancha ante el Xeneize en esta fecha N°23 por la Liga Profesional y es que en caso de ganar, su equipo acortaría distancias de manera considerable respecto al líder del torneo. Sin embargo, la noche terminó en un mismo infierno el cual ya todos conocemos.

El desgarrador relato de Soldano en medio de los conflictos

El jugador se trepó a una platea para buscar a sus familiares y así lo contaba: “Me habrá llevado media hora o 45 minutos... Fueron los 45 minutos más largos de mi vida. Uno a medida que iba buscando también veía la desesperación de la gente, que la estaba pasando realmente muy mal. Me trepé a una platea, no sé por dónde salí. Después salí a la cancha, hasta que los encontré y ahí fue un alivio enorme”.

La situación fue tan grave, que el propio padre de Soldano tuvo que actuar: “Hablar ahora en este momento es muy difícil, mi papá es médico y se puso a atender gente en la platea porque no había ambulancias ni nada. Se puso a atender gente en la platea hasta que le dije por favor que se vaya adentro, que priorice a mi señora. Estaba mi hermana con su hija de cuatro meses también”. Insólito.

 

Temas


Más noticias