Noticias de Boca Juniors

Por esta razón, Jorman Campuzano no puede jugar más con la camiseta de Boca

El mediocampista colombiano demostró no estar a la altura de nuestra camiseta contra Belgrano.

Por Felipe Duque

El mediocampista colombiano demostró no estar a la altura de nuestra camiseta contra Belgrano.

Boca Juniors está con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y en el 4 de noviembre, fecha donde le tocará jugar contra Fluminense para determinar a un nuevo campeón. Sin embargo, esto no es excusa para dejar de lado el torneo local, donde el equipo se encuentra realmente mal. Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, al Xeneize le tocó visitar a Belgrano allí en Córdoba con el objetivo de revertir el pésimo comienzo en la copa.

Lo cierto es que Jorge Almirón tomó la decisión de plasmar un equipo mixto, donde predominan los suplentes, ya que Valentín Barco, Cristian Medina, ‘Equi’ Fernández y Miguel Merentiel son los únicos titulares en cancha. Luego de lo que fueron los 180 minutos de la serie de semifinales contra Palmeiras, el cuerpo técnico decidió darle descanso a la mayoría de jugadores que formaron parte de la misma, dejando a figuras como Edinson Cavani fuera del banco de suplentes. Una decisión que podría costarle caro.

Y es que en este comienzo de partido, Boca ya recibió el primer golpe duro y es que a los 3 minutos de la primera mitad, Lucas Passerini marcó el 1-0 para el Pirata luego de que Javier García haya dejado un rebote corto en el área xeneize. De esta manera, el conjunto de la Ribera comienza con el pie izquierdo esta octava fecha del torneo local y se hunde, momentáneamente, en las últimas posiciones. Sin embargo, hubo un jugador que hizo todo mal: Jorman Campuzano.

El grave error de Jorman Campuzano

El mediocampista colombiano es uno de los jugadores más criticados por el hincha de Boca, y es que desde el año 2020 que no logra tener un partido a la altura de nuestra camiseta. Resulta que en el gol de Belgrano, fue el gran responsable, ya que tuvo un doble error en salida, dejándole el remate fácil al delantero rival para que luego Passerini marque el rebote. Una vez más queda claro que Campuzano ya no debe vestir la camiseta de Boca y mucho menos ser titular.

Temas


Más noticias