Noticias de Boca Juniors

Jugadores sin sangre no queremos, Kannemann y su postura sobre llegar a Boca

El zaguero central no estaría muy entusiasmado con su llegada al Xeneize.

Por Felipe Duque

El zaguero central no estaría muy entusiasmado con su llegada al Xeneize.

Boca Juniors ya tiene casi todo listo para comenzar con la pretemporada y es que Juan Román Riquelme confirmó a Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo pensando en el 2023. La misma comenzará a partir del miércoles 7 de diciembre y los jugadores deberán regresar de sus vacaciones para ponerse la camiseta de Boca y comenzar a entrenar.

Sin embargo, algo que se le estuvo recriminando mucho a Román fue la falta de refuerzos. Boca aún no tiene ningún nombre nuevo pensando en la pretemporada y deberá empezar a moverse rápido en el mercado. Uno de los principales objetivos es la contratación de un zaguero central, ya que tras la lesión de Marcos Rojo, el puesto quedó muy débil.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Ibarra busca asegurarse a su nuevo Izquierdoz y no será vendido en este mercado

Sonríe Orsini, la decisión final de Riquelme con Mateo Retegui

Riquelme tiene a varios defensores en carpeta, tanto del fútbol local como lo son Lucas Merolla y Nazareno Colombo, como también del exterior con William Tesillo. Sin embargo, en las últimas horas se supo que el Xeneize está avanzando negociaciones con Walter Kannemann, futbolista de Gremio. Aunque su postura no parece ser la mejor para un futbolista de Boca.

La postura de Kannemann ante el interés de Boca

Luis Fregossi expresó en su cuenta de Twitter como estuvieron siendo las negociaciones con el zaguero central con pasado en San Lorenzo. "Boca se comunicó hace 10 días con Walter Kannemann para ofrecerle venir a Boca. El zaguero agradeció el ofrecimiento pero dejó en claro que su prioridad es seguir en el fútbol brasileño (está negociando renovación con Gremio). Podría haber un nuevo contacto en los próximos días", escribió el periodista dejando en claro que Kannemann no se muere por vestir la camiseta azul y oro.

 

Temas


Más noticias