Noticias de Boca Juniors

Fue el 10 de Boca, los excesos le arruinaron la carrera y ahora no tiene club

Era uno de los jugadores más habilidosos del fútbol argentino, pero el alcohol y las fiestas lo arruinaron y ahora no tiene club.

Por Felipe Duque

Era uno de los jugadores más habilidosos del fútbol argentino, pero el alcohol y las fiestas lo arruinaron y ahora no tiene club.

Llegar a Boca Juniors no es nada fácil y mucho menos mantenerse a gran nivel dentro del club. Pocos jugadores han logrado consolidarse como estrellas dentro del Xeneize y hubo muchos que podrían haber tenido dicha oportunidad, pero por distintas cuestiones nunca lograron dejar una huella importante y terminaron yéndose por la puerta de atrás.

Uno de ellos es el reconocido Ricardo Centurión, quien llegó al club de la Ribera en el año 2016 mediante un préstamo desde San Pablo. ‘Centu’ fue uno de los jugadores más habilidosos que tuvo Boca en los últimos años, y el extremo supo demostrarlo siendo clave en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, incluso anotándole goles a River en el clásico.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Revelan los millones que recibirá Boca por sponsors y lo que harán con ese dinero

Es más determinante que Óscar Romero, pero gana una miseria en Boca Juniors

En aquel momento, Centurión tenía un valor de mercado de 5 millones de euros, pero tras haber dejado al Xeneize, la carrera del futbolista comenzó a caer en picado. Su amor por las fiestas y el alcohol fue el que terminó de derrumbar su carrera y hoy en día, a la edad de 29 años, su valor ha bajado a los 500 mil euros y ningún equipo lo quiere.

Centurión busca desesperado nuevo equipo

El extremo es propiedad de Vélez o al menos lo era hasta este pasado mercado de pases. El club decidió que Centurión no juegue más y a partir de ahora se entrenará de manera individual hasta diciembre. Su representante intentará ofrecerlo a todos los mercados posibles, pero su situación parece complicada. Una pena, porque era un gran jugador pero los vicios lo quemaron.

 

Temas


Más noticias