Noticias de Boca Juniors

La respuesta de Riquelme sobre los fichajes de Paulo Dybala y Leandro Paredes

El presidente del Xeneize rompió el silencio en las últimas horas.

Por Ramiro Diaz

Dybala y Paredes

El mercado de pases de Boca Juniors vuelve a ser el centro de atención, y esta vez el foco está puesto en dos figuras del fútbol mundial: Paulo Dybala y Leandro Paredes. Las declaraciones del presidente xeneize, Juan Román Riquelme, han avivado las esperanzas de los hinchas.

"Hablaban de Dybala, que es una estrella del fútbol italiano hace 10 años... Paredes que es amigo mío, lo quiero, lo adoro, pero él tiene la ilusión de seguir jugando allá un tiempo más, y sabe el momento que quiera volver tenemos confianza para que pueda...Pero no puedo salir a cada segundo para que paren de decir eso. Al chico lo comprometen con el hincha con estas cosas, lo adoro y ojalá lo podamos tenerlo en el club, que lo podamos tener pronto". Con estas palabras, Riquelme dejó entrever la posibilidad de que ambos jugadores vistan la camiseta azul y oro.

Dybala y Paredes: un sueño para Boca

La llegada de Dybala y Paredes a Boca sería un verdadero golpe de efecto. La "Joya" y el mediocampista argentino aportarían jerarquía, experiencia y talento al equipo xeneize, elevando su nivel competitivo y aumentando las chances de conquistar títulos tanto a nivel local como internacional.

¿Qué obstáculos deben superar para llegar a Boca?

Si bien la ilusión de los hinchas está a flor de piel, la realidad es que existen varios obstáculos que podrían dificultar la llegada de ambos jugadores:

La opinión de Riquelme y las expectativas de los hinchas

Riquelme, como buen conocedor del fútbol y de la idiosincrasia del hincha de Boca, fue cauteloso en sus declaraciones. Si bien reconoció el interés del club en ambos jugadores, también dejó en claro que las negociaciones son complejas y que aún hay mucho camino por recorrer.

Por su parte, los hinchas xeneizes están expectantes y sueñan con ver a Dybala y Paredes vistiendo la camiseta azul y oro. Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo y de ilusión, generando un gran entusiasmo en todo el mundo boquense.

Conclusiones

La posibilidad de que Dybala y Paredes lleguen a Boca es un sueño que ilusiona a todos los hinchas xeneizes. Sin embargo, es importante ser realistas y tener en cuenta los desafíos que implica concretar estas operaciones.

Temas


Más noticias