Noticias de Boca Juniors

El único jugador de Boca que no está de acuerdo con la llegada de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores que gustan en Boca para que esté en el banco en un futuro.

Por Felipe Duque

Los jugadores de Boca festejando un gol y Ricardo Gareca a su lado.

Boca está cómodo con Diego Martínez como entrenador y es que desde hace mucho tiempo, el equipo no tenía un cuerpo técnico que llegue tan desde adentro a los jugadores y cambie la idea de juego completamente. Hoy, el Xeneize es un equipo totalmente distinto al del año pasado y si nos ponemos a pensar, los protragonistas son exactamente los mismos pero con algunas variantes como Kevin Zenón, Lautaro Blanco y Cristian Lema, cuatro futbolistas que llegaron en este pasado mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, en varias ocasiones se hablaron de distintos entrenadores para ocupar el banco de Boca y uno de los más buscados y queridos por la gente era nada más ni nada menos que Ricardo Gareca. Antes de firmar contrato con la Selección de Chile, el 'Tigre' se encontraba libre tras su paso por Vélez y era una de las opciones que estaba en carpeta dentro del Consejo de Fútbol, aunque dicho por el propio entrenador, la dirigencia de Juan Román Riquelme nunca lo contactó hasta el momento.

Pero lo cierto es que no todo el plantel iba a estar contento con su llegada y es que hay un jugador en particular que no lo puede ni ver. Hablamos de Luis Advíncula, quien vivió un tenso momento con el DT cuando este entrenaba a la Selección de Perú: “Me dijo que no veía la vida privada y estuve ocho meses afuera”, adelantó y luego expresó: “Hubo permiso de sábado a domingo, yo salí el sábado, no salía nunca en Perú, salí y me grabaron, estuve ocho meses afuera de la Selección, no fui a la Copa América, fue mi etapa de huevón porque dije ‘¿Qué pasa si salgo? No pasa nada si salgo’”.

TE PUEDE INTERESAR:

La bronca de Advíncula con Gareca

“La respuesta no fue muy positiva, fue con los amigos del ‘top’ (integrantes del CT de Gareca), el ‘top’ entre comillas me dejó tranquilo porque me dijo ‘tranquilizate, yo no veo la vida privada’. Dije ‘estoy bien, estoy piola’. ¿Estoy piola? Ocho meses estuve afuera, fueron los ocho meses más feos de mi vida”, completaba en una charla con el periodista Horacio Zimmermann.

Temas


Más noticias